Victorica (L.P), 24 de Noviembre de 2.022
VISTO:
El Expediente Nº 37/22 referido al inmueble ubicado como Ejido 089, Cir. 1ª, Radio A, Mza 056A, Parcela 015, Partida 815.524, con una superficie de192metros cuadrados, Y;
CONSIDERANDO:
Que el inmueble mencionado es de dominio de la Municipalidad de Victorica, según obra en informe catastral del citado expediente.
Que la tierra es solicitada por el Sr. PINO, FRANCO DARIO D.N.I. N° 35.240.466para la construcción de una Vivienda.
Que según inspección ocular la parcela se encuentra baldía y libre de ocupantes.
Que de acuerdo a las Normas Legales no existe impedimento alguno en acceder a la solicitud y posterior adjudicación.
POR TODO ELLO:EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTORICA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:ARTÍCULO 1º:
ADJUDICAR en Tenencia Precaria con opción a venta el inmueble ubicado catastralmente como Ejido 089, Cir. 1ª, Radio A, Mza 056A, Parcela 015, Partida 815.524, con una superficie de 192 metros cuadrados, al Sr. PINO, FRANCO DARIO D.N.I. N° 35.240.466 para la construcción de una Vivienda.
ARTICULO 2º:
El adjudicatario deberá dar cumplimiento a lo dispuesto por las Ordenanzas Municipales Nº 2694/2022 y Nº 2726/2022.
ARTICULO 3º:
El precio de venta se fija en $ 200.000 (pesos doscientos mil).Pago contado.
ARTÌCULO 4º
Pase al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos que estime corresponder.
ARTÌCULO 5º:
Comuníquese, Publíquese, dese al Libro de Ordenanzas y Resoluciones, cumplido que fuere, archívese.
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 2742/22
Diego Simóm DIAZ Carlos Luciano MACEDA
Secretario Concejal Presidente H.C.D
Promulgada por Resolución Municipal Nº 1195/2.022, con fecha 28 de Noviembre del 2.022.-
DADA en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Localidad de Victorica (L.P.), a los 24 días de Noviembre de 2022. Votos: Afirmativos 8 (ocho) LERNOUD, BLAISSE, CALIGIURI, MACEDA, Bloque Alianza Victorica. DIAZ, CAMPERO TORRES, GARCIA ANDRADA. PAEZ Bloque Frejupa. Votos Negativos 0 (cero).