Honorable Concejo Deliberante de Victorica

 

RESOLUCIÓN Nº: 1/2019

TEMA: Contrataciones

AÑO: 2019
TITULO: Contratación de asesoramiento contable BERNATENEÉ

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Victorica (LP), 02 de Enero de 2019

VISTO:

              La necesidad de contar con el asesoramiento contable para llevar a cabo el control de las Rendiciones de Cuentas del Municipio, análisis de notas, Pedidos de Informes, entre otras cuestiones relacionadas a la labor legislativa, y;  

CONSIDERANDO:

                                QUE durante anteriores períodos el Concejo Deliberante recibió servicios de auditorías externas;

                                QUE es intención de esta Presidencia renovar este sistema de controles externos con profesionales que se aboquen directamente a los aspectos legales y contables, todo dentro del marco de la Constitución Provincial, Ley Nº 1.597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento y sus propias Ordenanzas;

                               QUE a través del contrato respectivo se dejará expresa constancia del objeto y funciones para las cuales se requiere de los servicios de asesoramiento administrativo contable en el H.C.D.;

                                QUE es atribución del Presidente del Concejo Deliberante disponer de las partidas presupuestarias asignadas en el presupuesto en vigencia según lo establece Capítulo II, sección segunda, artículo 58º, inciso 6º de la Ley 1.597;                                

POR TODO ELLO:

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE LA MUNICIPALIDAD DE VICTORICA RESUELVE:

ARTICULO 1°:

                           CONTRATESE los servicios de asesoramiento contable al Contador Público Nacional Miguel Roberto BERNATENEÉ (D.N.I. Nº 7.363.329) inscripto en Tomo II, Folio 22 del C.P.C.E. con domicilio en calle Maestro Pampeano 221 de la ciudad de Santa Rosa para el control y asesoramiento de las Rendiciones de Cuentas de la Municipalidad de Victorica.-

ARTICULO 2°:

                            El contrato tendrá vigencia a partir del día 01/01/19 al 31/12/19, estableciéndose un monto mensual de $5.000 (pesos cinco mil) más IVA.-

ARTICULO 3°:                          

                           Déjese sin efecto toda otra resolución anterior a la presente.-

ARTICULO 4º:

                           Aféctese la partida correspondiente del Presupuesto en vigencia.-

ARTICULO 5º:

                           Pase al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos que estime corresponder.-

ARTICULO 6º: 

                          Comuníquese, publíquese, dese al Libro de Resoluciones, cumplido que fuere, archívese.-

RESOLUCION H.C.D. N° 01/2.019.-

Carlos Luciano MACEDA

Presidente H.C.D.